¡Hola guapísimas! He de confesar que soy adicta a la web de Stradivarius. Por lo menos una vez a la semana navego por ella para descubrir sus novedades, aunque no compre nada me gusta verla e inspirarme con sus estilismos, eso si, hay veces en las que no puedo resistirme y termino comprando algo, sobre todo si se trata de una prenda a la que voy a sacar mucho partido como es el caso de este look a cuadros rosa y blanco tan encantador. Me parece absolutamente perfecto para el verano, es cómodo y ligero para cualquier tipo de ocasión, ya sea estilo informal o para salir por la noche.
Este conjunto lo he acompañado con un capazo chulísimo y unas cuñas yute de tiras vinillo, espero que os guste tanto como a mí 😉
Como bien sabéis, siempre encuentro unas localizaciones chulísimas para hacer unas fotos ideales. Granada tiene muchos sitios con encanto y el verano que la acompaña es realmente muy agradable. Sus vistas, sus alrededores y sus puestas de sol siempre me dejan pasmada, pero lo que me gusta más de esta época es precisamente lo largos que son los días.
¿Y vosotros? ¿Preferís verano o invierno?
¡Un beso chicas!









Total look: STRADIVARIUS
Fotografía: Raul Barrera Arias