Inicio Fashion Stradilook Cowboy

Stradilook Cowboy

por Mary

¡Hola preciosas mías! ¡Hoy os comparto mi primer outfit estrenando mi web oficial! ¡Y ni más ni menos que con una de mis marcas favoritas…Stradivarius!

Estas fotografías están hechas en una granja a las afueras de Granada. ¡No encontraba mejor sitio para este pedazo de look que llevo hoy al estilo vaquero! Normalmente no suelo hacerme fotografías en campos así, ya que prefiero mil veces las ciudades para que le den su toque urbano. Pero esta vez me llevaron a un sitio lleno de paja donde quedaron unas fotografías realmente espectaculares…

Llevo un look bastante completo y que se puede combinar con cualquier tipo de prenda. Una cazadora blanca (que se ha convertido en una de mis favoritas). Un vestido a cuadros que se lleva bastante ahora a la moda, pero que yo decidí combinar con esta preciosa falda a flecos efecto ante. Las botas cowboy que van a ir a mi armario para ocasiones especiales ( sin duda son una pasada…) Y qué mejor manera de combinarlo todo que con esta preciosa mini bandolera con estampado animal. Cómoda y pequeña para llevar lo justo y necesario. ¿Qué mas necesitas? Me encanta siempre la ropa que lleva Stradivarius, una de mis modas favoritas desde bien pequeña ¡Y que aún sigue presente en mi vida!

Total look: STRADIVARIUS

Fotografía: Raul Barrera Arias

Make Up: Rocio Morales Ruiz

También te puede interesar

Escriba un comentario...

* Utilizando este formulario estás de acuerdo con que almanecemos y manejemos dentro de nuestro sitio los datos que en el incluyes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More